Esta noche, recordando, y mirando por mi ventana, aun puedo recordar claramente, casa instante, cada noche, aun puedo sentir como acariciabas mi pelo, como me dabas besos en la boca cuando me quedaba dormida, sentía que podía suceder lo que el mundo quisiera, que fuera lo que fuera, no podría ser tan grave, ya que te tendría a ti a mi lado en cada momento,esas caricias, el poderte apretar fuerte la mano, y respirar profundamente...Cosas que en ese momento no les das la importancia que se merecen, y que ahora simplemente me moriría, porque solo uno de eses instantes se hiciera realidad,lo que fuese por tan solo una de esas noches a tu lado.
Hola.
ResponderEliminarMe identifico mucho con esta entrada, es muy bonita. Tb daría lo que sea para que los momentos, entonces insignificantes, vuelvan. Un blog fantástcio. Te sigo. :D
Diana, desde los-reflejos.blogspot.com
Un beso.
Y es que a veces cuando te das cuenta de las cosas importantes, ya es tarde... Pero de errores se aprende, ¿ no ? :)
ResponderEliminarUn saludo ♥
arrgg.. quee bonitoo.. mee a gustado en seiro.. :D
ResponderEliminarcomo ia te dije.. are lo posible para pasarme.. ;)
ueenoo unbbesaazoo..
PD.. mee haa gustadoo en serioo :D
me encanta tu blog así que te sigo ok?
ResponderEliminarEnserio tienes un blog espectacular no lo conocia pero desde ahora te sigo va?^^
un beso!<3
pasate si quieres por mi blog si te apetece!*_*
Bonito blog, y bonita entrada, te sigo :)
ResponderEliminarme sigues? http://solopuedoquererteati27.blogspot.com/
Un besito
Me encanta, precioso :) Todo tu blog es precioso.
ResponderEliminarhttp://imaginaydesea.blogspot.com
Qué te puedo decir? Me encanto tu nuevo blog! También lo sigo.. Muchas gracias por haberme avisado de este nuevo.. Y sobre la entrada me encantooooo! TODO esta muy lindo.. Que estés de lo mejor y buena vibra :)
ResponderEliminarJoo, princesa, que entrada tan bonita, me he sentido muy identificada, porque muchas veces pienso exáctamente lo que tu has plasmado en tu entrada... no sé, es cierto que los problemas parecían menos problemas porque sabía que le tenía a él a mi lado...
ResponderEliminarUna entrada muy pero que muy bonita, pero se me ha escapado alguna lagrimilla al leerla...
Un besazooo enorme wapísimaaaa =)
Por cierto, en estos días voy a estar un poco ausente, porque no tengo mi ordenador disponible, en cuanto pueda os visitaré, y cuando mi ordenador se recupere de su (espero que leve) enfermedad, sacaré todos los atrasos de vuestros blogs!!!!
Muuuuaaaks