Este frío. Esta humedad. Esta sensación. Todo es como hace un año, en París. Este tiempo estúpido me recuerda a aquella ciudad perfecta. Aun con las manos frías veo la nieve teñir de blanco las calles, el ruido de la lluvia golpeando los cristales, el olor del café caliente en una taza, todo es como hace un año..
que texto mas hermoso cielo (L)
ResponderEliminary que decir de la foto es una pasada *ç*
un besazo enormee ;D
Ohh la nieve!!! como me gusta cuando estoy en casa calentita y acurrucada con una manta rodeándome y una taza de té caliente en las manos... y como la odio cuándo tengo que salir a la calle!!!!! jejeje...
ResponderEliminarPreciosa entrada y magnífica foto!!!! me encanta =)
Un besazoo giganteee!!!!! =)
Me apasiona una tarde fría, algo lluviosa, en una gran ciudad (como puede ser París) estar en una cafetería, tomándote un chocolate caliente y dulce mientras de melodía de fondo sale una bonita canción francesa. Ojalá se cumple ese pequeño deseo que me he acordado de él con tu lindo texto :)
ResponderEliminarPreciosa entrada, texto y foto perfectos :)
ResponderEliminarhermosa entrada!! cuantos recuerdos trae el invierno,besos!
ResponderEliminarOdio el inviero la verdad, pero esta entrada me encanto, me sacó una sonrisa en otra tarde fría de noviembre.
ResponderEliminarMe gusta la forma del blog, sí, me encanta, con gifs en vez de imagenes y todo tan blanco(: Lo que pasa es que la letra cuesta un poquito leerla, yo la pondría un poquito más oscura.
Yo tambien te sigo, siento no haber podido pasar antes. Un beso.