I´m an insecure girl, is a secret...
Me acostumbre a tu mundo, como el marinero al rumbo, como el tiempo a los segundos, como el perro al vagabundo..

martes, 8 de noviembre de 2011

Confesión nº 13.

Te amo, te amo con los ojos abiertos, con los ojos cerrados; te amo despierto, y dormido; te amo de Norte a Sur, de Este a Oeste; te amo en la ciudad, en el campo, en la playa, y en la montaña; en el frío y en el calor, te amo mas allá de mis manos, de mis ojos, mas allá de nuestros cuerpos, mas allá de lo humano, todos los días de mi vida.
Es de esa clase de personas, que te obligan a sonreír.. } 

9 comentarios:

  1. Ohhh que bonito... De esos amores que superan todos los obstáculos... que va más allá de la vida.
    Me encanta!!!! =)

    Un besitoo preciosa =)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso <3 puro AMOR

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado sobre todo la frase del final :)
    es tan bonito el amor cuando es correspondido te transporta a otro lugar te hace sentir cosas increibles que a penas se pueden describir con palabras :3
    tus entradas son siempre tan tiernas y hermosas da gusto pasar a leerlas enserio (L)
    un besazo enorme ;D

    ResponderEliminar
  4. que bello me gusta el blog te sigo
    te espero en mi blog

    http://joveneseternamente20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Perfecto blog :D Sigue así enserio. Preciosas entradas.Después de tanto tiempo he vuelto a actualizar pasate si quieres :) Serás bien recibida :D Un besito!

    ResponderEliminar

Grita, llora, dime lo que sientas :)