I´m an insecure girl, is a secret...
Me acostumbre a tu mundo, como el marinero al rumbo, como el tiempo a los segundos, como el perro al vagabundo..

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Confesión nº 14.

Bajo a beber a los instantes que me subes, y voy sembrando flores en tus latitudes, mientras tanto vamos doblando las agujas del reloj, y hago esto eterno en tu cuerpo, me sostengo en tu cuello, un firmamento estrellado envuelve este encuentro. Morder tus labios, besarte creando una obra de arte..No es que este lejos, es que estoy en una nube.

1 comentario:

  1. Es increible como una sola persona puede hacerte subir a lo más alto verdad?? A esa nube azul que se llama FELICIDAD...
    Me encantaaaaa!!!!!!!

    Muuuaaaaaaaaaaaaaaks =)

    ResponderEliminar

Grita, llora, dime lo que sientas :)