I´m an insecure girl, is a secret...
Me acostumbre a tu mundo, como el marinero al rumbo, como el tiempo a los segundos, como el perro al vagabundo..

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Confesión nº 15.

Esta bien, hagamos un trato, tu sabes que puedes contar conmigo, no hasta dos, ni hasta diez, sino contar conmigo. Te alerto que si alguna vez me miras a los ojos y ves un gran amanecer resplandeciente, sintiendo pequeñas cosquillas en el estomago, que puedes contar conmigo, no hasta dos, ni hasta diez, sino contar conmigo, que si alguna vez me encuentras enfadada que igualmente amor, puedes contar conmigo, no hasta dos, ni hasta diez, sino contar conmigo. Es tan bonito saber que tu existes, yo, te doy mi si, para siempre, a cambio tu..., solo te pido que no cuentes ni hasta dos, ni hasta diez, sino que sepas que puedes contar conmigo, para siempre. Ahora te digo, que no puedo medir el tiempo que quiero estar contigo, empecemos con un, para siempre. No temas, nuestro destino es estar juntos.

Confesión nº 14.

Bajo a beber a los instantes que me subes, y voy sembrando flores en tus latitudes, mientras tanto vamos doblando las agujas del reloj, y hago esto eterno en tu cuerpo, me sostengo en tu cuello, un firmamento estrellado envuelve este encuentro. Morder tus labios, besarte creando una obra de arte..No es que este lejos, es que estoy en una nube.

martes, 8 de noviembre de 2011

Confesión nº 13.

Te amo, te amo con los ojos abiertos, con los ojos cerrados; te amo despierto, y dormido; te amo de Norte a Sur, de Este a Oeste; te amo en la ciudad, en el campo, en la playa, y en la montaña; en el frío y en el calor, te amo mas allá de mis manos, de mis ojos, mas allá de nuestros cuerpos, mas allá de lo humano, todos los días de mi vida.
Es de esa clase de personas, que te obligan a sonreír.. } 

domingo, 23 de octubre de 2011

Confesión nº12.

Este frío. Esta humedad. Esta sensación. Todo es como hace un año, en París. Este tiempo estúpido me recuerda a aquella ciudad perfecta. Aun con las manos frías veo la nieve teñir de blanco las calles, el ruido de la lluvia golpeando los cristales, el olor del café caliente en una taza, todo es como hace un año..

viernes, 21 de octubre de 2011

Confesión nº11.

Han venido hoy a buscarme los recuerdos, todo ese invierno, el calor de tus manos en las mías, el frío de tu nariz, cada beso rozando mis labios. Hoy, quiero enseñarte ese futuro que tu y yo tenemos en la palma de nuestras manos, decirte que tienes todos y cada uno de los hilos de mi vida, y quiero que sigamos construyendo esto juntos. ¿Recuerdas aquel día? Sí, aquel día.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Confesión nº10.

Me gusta mirar las nubes, pisar las hojas secas que hay en el suelo en el otoño; me gustan los secretos, las señales y las frases con doble sentido; las tormentas, pero sobretodo la lluvia. No me gusta lo común, pero si lo inesperado. Me gusta el olor a gasolina, coleccionar entradas de cine y todo tipo de objetos que me recuerdan a momentos; me gusta escribir donde no se puede, y leerlo al paso de los años; no me gustan los silencios incómodos, pero si los que están llenos de significado. Me gusta escribir en los cristales empañados; y los detalles insignificantes; también me gustan los sueños que me dicen cosas que no se, o no quiero saber, y las canciones que me hacen recordar..

martes, 27 de septiembre de 2011

Confesión nº9.


Vivir cada instante como si fuera el ultimo de tu vida, vivir todo hasta su punto mas extremo. La vida es sin lugar a dudas una montaña rusa llena de emociones, emociones totalmente volcánicas, emociones brutales, sentimientos únicos, vivir de prisa para no pensar, vivir, pero nunca perder el control.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Confesión nº8.

Joder, gracias y gracias por este día, por haberme hecho beberme dos botellas llenas de agua, en forma de tu antídoto de amor, para que no volviera a llorar, gracias por hacer que ahora me reviente la vejiga, porque gracias a eso me estoy acordando de ti, gracias por a verme hecho rabiar como nadie, gracias por hacerme reír y llorar, y por hacerme llorar de risa como una niña pequeña. Gracias por hacerme la niña mas feliz del mudo con tus pequeñas cosas, como tu eres, cosas que te hacen tan diferente a cualquier otro, eres tan especial...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Confesión nº7.

Prométeme que mañana me querrás más que hoy, que seré en quien pensaras día y noche, que todos tus te quiero serán todos para mí, y que nunca me vas a dejar sola. Prométeme que no iras por delante, ni por detrás de mi, sino a mi lado; que solo me besaras a mi, y que seré la dueña de tus labios. Prométeme que cada vez que me caiga tu estarás ahí para ayudarme a a ponerme en pie, prométeme que nuca olvidaras cada momento que vivamos. Yo te doy un si, para siempre, a cambio tu, solo te pido que me ames desde hoy, hasta el final de mís días.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Confesión nº6.

Aveces, cantidad de veces, me quedo mirando mi blog, pueden pasar segundos y hasta un montón de minutos, es mi pequeña casa, mi pequeño mundo, en el que entro y me estremece hasta el ultimo pelo de mi cuerpo, ahí dejo, todas mis alegrías, todas mis tristezas, todo en general, una cosa me apetecía deciros hoy, que dediquéis aunque sea un poco de vuestro valioso tiempo, en escuchar esta canción que suena de fondo, creo que no hay canción  en este mundo, que transmita tanto como esta.

martes, 6 de septiembre de 2011

Confesión nº5.


En las buenas, en las malas, siempre estuviste a mi lado, quiero decirte con esto, que gracias por todo. Gracias por hacerme reír cuando menos me apetecía, por escucharme cuando necesitaba hablar, por cada abrazo, y, ¿que te puedo decir después de todos estos años?. Que eres como una hermana para mi, que solo puedo decir que gracias y gracias. Te quiero mucho, mejor amiga.

domingo, 28 de agosto de 2011

Confesión nº4.

Esta noche, recordando, y mirando por mi ventana, aun puedo recordar claramente, casa instante, cada noche, aun puedo sentir como acariciabas mi pelo, como me dabas besos en la boca cuando me quedaba dormida, sentía que podía suceder lo que el mundo quisiera, que fuera lo que fuera, no podría ser tan grave, ya que te tendría a ti a mi lado en cada momento,esas caricias, el poderte apretar fuerte la mano, y respirar profundamente...Cosas que en ese momento no les das la importancia que se merecen, y que ahora simplemente me moriría, porque solo uno de eses instantes se hiciera realidad,lo que fuese por tan solo una de esas noches a tu lado.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Confesión nº3.


Siempre, en las buenas, en las malas, cuando sientas que no puedas mas, ahí estaré yo para levantarte, cuando tu no quieras seguir, ahí estaré yo, cuando no te quede aliento, y no puedas respirar, ahi estaré yo para darte aire, siempre, siempre estaré ahí para apoyarte, y no dejarte nunca caer, todos los días de mi vida, y pase lo que pase.
Quiero que te sientas seguro en esta vida, porque no lo olvides, no estas tu solo, estaré yo siempre a tu lado.

lunes, 22 de agosto de 2011

Confesión nº2.

Me gusta que tengas frío cuando hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, también adoro, si, mm, esa arruguita que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loca, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar todo el día contigo, y quiero que seas la ultima persona con la que hable todas las noches antes de dormirme.

sábado, 20 de agosto de 2011

Confesión nº1


Un desastre, patosa, insegura, creo que mis cosas buenas tienen que ser muy buenas para que la gente me quiera así, la verdad es que me dejo querer, y me gusta querer, me encanta querer, solo que me cuesta, me cuesta mostrar mis sentimientos, pero tengo muchos mas, que cualquier persona a la que le gusta mostrarlos, solo que yo los llevo dentro.